Nurburgring – Nuits Saint Georges (Francia)(8-7-10) . . . . . . . . . . . .481 Kms.
Nuits Saint Georges – Nimes (9-7-10) . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .411 Kms.
Nimes – Tarragona (10-7-10) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .485 Kms.
Tarragona – Albacete (11-7-10) . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .452 Kms.
Estas cuatro últimas etapas de transición para llegar a casa, las englobo en una sola pues nos limitamos a madrugar, llegar al hotel cercano a la autopista, descansar y dormir y seguir ruta.
Las dos etapas : -de Nurburg (Alemania) a Nuits Saint Georges (Francia) y de ésta a Nimes, fueron calurosas, con muchísimo tráfico dado las fechas (8 y 9 de julio) y sin nada digno de mención, excepto el consabido atasco al pasar Lyon, que gracias a ir en moto, lo solventamos mejor que los coches, ya que nos íbamos metiendo entre las latas y la mayoría nos abrían hueco para que pudiéramos pasar, bastante mas educados con las motos que los españoles.
De Nimes a Tarragona para despedirnos del agua, nos cayó un buen chaparrón que nos obligó a parar en un área, ya que no íbamos vestidos adecuadamente para la lluvia, al rato escampó y seguimos ruta.
Como era sábado podéis imaginaros el traficazo que había y el calor en aumento, llegamos a alcanzar 33 grados.
La última etapa Tarragona-Albacete, fue la más cómoda, era domingo y había poquísimo tráfico, salimos de Tarragona a las ocho y media, paramos en el Área de Sagunto y en Almansa, donde el tráfico aumentó y a la una de la tarde ya estábamos en Albacete, sanos y salvos, cansados pero contentos y con cierta incredulidad de haber realizado y terminado “el viaje”.
Para terminar esta crónica, haré un epílogo donde recogeré como en un cajón de sastre, desde datos útiles o curiosos a impresiones personales que no han faltado en tantos días, ir en moto da tiempo a pensar en mil cosas.
Poco pudimos ver de Luxemburgo
Era difícil encontrar sombra en las paradas
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